jueves, 8 de octubre de 2020

ES UN MOMENTO PARA EXPRESAR EL APOYO CIUDADANO AL GOBIERNO DE ESPAÑA


 

Estos días se está manifestando un brutal ataque de las derechas de este país al Gobierno Progresista frente al que es necesaria una amplia respuesta ciudadana.

Que la mayor agresividad de las derechas se produzca en este momento no es casual, constituye en realidad una provocadora respuesta a las iniciativas que se están tomando frente a la pandemia, por la recuperación económica con unos Presupuestos que la impulsen, para la ampliación de los derechos ciudadanos, frente a lo que está apareciendo de los bajos fondos de cuando gobernaba el PP.

Es necesario por ello que se exprese de múltiples formas la mayoritaria voluntad ciudadana de avanzar en este difícil momento en todos los frentes abiertos: sanitario, económico y de derechos individuales y colectivos. Con todas las formas posibles. Y apoyando las iniciativas que se tomen por parte del propio Gobierno y los partidos de la coalición, desde las que deberían tomarse por parte de todas las organizaciones que apoyaron la investidura, y por las organizaciones sociales.

¡¡ Y QUE SE COMENTE, SE DISCUTA Y SE TOMEN DECISIONES EN TODOS LOS ÁMBITOS, EN TODOS LOS COLECTIVOS !!

Barcelona, 8 de octubre de 2020

 

En nombre de la Plataforma de Catalunya de Apoyo al Programa de Gobierno Progresista, firman sus Promotores:

Gabriel Abascal, Margarita Arboix, José Luis Atienza, Josep Barceló, Isidor Boix, Joan Botella, Mercè Claramunt, Alfredo Clemente, María Comín, Palmira García, Silvestre Gilaberte, Manuel Gómez Acosta, Quim González Muntadas, Salvi Jacomet, José Luis López Bulla, Pedro López Provencio, Raimon Obiols, Marià Pere, Lluis Rabell, Josep Mª Rañé, Jordi Ribó, Víctor Ríos y Josep Mª Rodríguez Rovira.

No hay comentarios: