sábado, 15 de febrero de 2020

Una sugerencia a Pablo Iglesias el Joven




Una sugerencia no es un consejo; es lisa y llanamente una idea que se insinúa levemente a una persona. Así, pues, lo que sigue es una insinuación.

Pablo Iglesias –dicen los periódicos--  asistió, junto a Yolanda Díaz, a la reunión del Ministerio de Trabajo con los sindicatos agrarios. Como si dijéramos «en el tajo». Pablo Iglesias –se nos ha informado--  estará en la mesa de diálogo sobre Cataluña acompañando al presidente del Gobierno. Nos parece la mar de bien. Y es de suponer que acudirá a tantas reuniones como se le requiera. Posiblemente las tareas del vicepresidente segundo exijan tan reiterada presencia.

Ahora bien, tengo para mí que Iglesias debe evitar la sobreexposición sin fundamento. Una actividad gratuitamente abundosa no le comportaría beneficio alguno. Es más, depende cómo restaría protagonismo a determinados ministros –especialmente de su partido--  que necesitan consolidarse en la retina de millones de personas. En resumidas cuentas, Iglesias debe usar los aperos de la labranza gubernamental con sobriedad.

Radio Parapanda.--- ORIENTACIONES EUROPEAS SOBRE EL DESPIDO ILEGÍTIMO. A PROPÓSITO DE LA JOB ACT ITALIANA…Y DE LA SITUACION ESPAÑOLA  Según escribe Antonio Baylos.



No hay comentarios: