lunes, 25 de diciembre de 2017

Una sugerencia a Iceta y Doménech



Seguramente ustedes necesitan unas cortas vacaciones para reponer fuerzas porque les viene una complicada legislatura en el Parlament. Descansen, pues. Y lean. Les voy a sugerir un libro que, presumo, les puede ser de cierta utilidad. Se trata de “La ciudad del trabajo, izquierda y crisis del fordismo”. Su autor, Bruno Trentin. Lo tienen íntegro en http://metiendobulla.blogspot.com.es/. En formato tradicional está publicado por la Fundación 1º de Mayo y por Bomarzo, dos editoriales amigas.  

Me atrevería a decirles que descubrirán un nuevo acervo que entiendo muy útil para remontar la parábola descendente de las izquierdas. De unas izquierdas que corren el peligro de que la polilla se las coma sin ninguna consideración.


Queridos amigos, tras su lectura –nunca en diagonal, por supuesto--  tendrán una rotunda epifanía (laica), que les hará reconsiderar no pocas cosas que han hecho, dicho y –tal vez—piensan repetir. Porque lo mismo que han hecho hasta ahora, de insistir en ello, les llevaría a los mismos resultados. Quede claro, no es un consejo, simplemente una sugerencia. Les aseguro que bienintencionada. 


No hay comentarios: