lunes, 14 de enero de 2019

Doble moral y doble contabilidad.




Lo vi en las llamadas redes sociales. Pero no me lo creí. Pensaba que era una murmuración sin fundamento, una manera inútil de atacar al partido ultra desde eso que posmodernamente llaman fakes news, que siempre dijimos mentiras. Como no lo vi en la prensa pensé que era un mendaz Radio Macuto. Pero esta mañana Pepa Bueno recoge la noticia en la SER. En efecto, un grupo de potentados iraníes financió la campaña de las pasadas europeas de Alejo Vidal—Quadras en las listas del partido ultra. No era una fake, es una verdad como una catedral, aunque en este caso podría decirse como una mezquita.

Vidal—Quadras, caballero cruzado, macizo de la raza, baluarte de los valores hispanos e hidalgo de solaz conocido, recibió 800.000 euros del Infiel. Vidal—Quadras, campeador tonante contra todos los nacionalismos, menos con el suyo propio, subsidiado por la Media Luna.

Vidal—Quadras, morisco o mudéjar. O ambas cosas simultáneamente. Lo sabe bien este caballero, físico de partículas, que pueden estar contemporáneamente en dos sitios distintos en un mismo instante. Mientras tanto, su partido –el ultra--  despliega su lengua bífida y denuncia la financiación de Podemos por parte de Maduro.

Doble moral y doble contabilidad.



No hay comentarios: