miércoles, 18 de septiembre de 2019

De momento, ira




No estoy en condiciones de escribir algo medianamente sensato. Escribir con la sesera en poder de la ira no es recomendable. Así es que sobre el asunto –ya saben ustedes, el asunto--  diré lo que sea cuando tenga la cabeza fría. En estos momentos no dejaría títere con cabeza. Hablar del «asunto», por lo que a mí respecta, va a tener que esperar.  Pues para decir chorradas y gilipollescencias ya hay otros con más autoridad y predicamento que un servidor.

Tan sólo me daré un consejo (a mí mismo, no a los demás): procura, defiendas lo que defiendas, no hablar con la boca llena de bilis; ten presente que tu salud te es más necesaria que lo que te pueda ser el gobierno de la nación.

Lo dicho: del asunto hablaré cuando se me pase el ataque de alferecía que me dio ayer por la tarde. Por mi propia higiene mental.

No hay comentarios: