domingo, 30 de enero de 2011

NOVEDADES EN EL PACTO DE PENSIONES



Jordi Ribó i Flos ha dicho atinadamente en facebook: “Votaré afirmativamente la propuesta de ir hacia el acuerdo, porque creo que es lo mejor, es el acuerdo posible”. Sépase que Ribó es uno de los sindicalistas más representativos del llamado sector crítico de Comisiones Obreras. Más todavía, nuestro hombre censura los ataques –ataques es cosa diferente de las críticas razonadas-- que, desde determinados grupos lumpen, lanzan contra los firmantes del acuerdo; son esas calificaciones de tal alto ringorrango histórico como “traición a la clase obrera y vendidos a la socialdemocracia”. Se rata de unos razonamientos que provienen de redudantes ingestas de cazalla lengionaria.


En fin, estos cirróticos --repito, los que insultan, no los que debaten ásperamente-- ya tienen otro enemigo: Jordi Ribó i Flos. Que, al decir de aquellos, se ha pasado con armas y bagages al revisionismo histórico, dejando atrás el orujo garrafón.


5 comentarios:

Unknown dijo...

¿Porque antes Jordi si que le daba al orujo garrafón?

Andrés del Viso dijo...

Querida Anna, somos muchas y muchos las y los que mantenemos ese pasado ominoso, pero no queremos reconocerlo...

Jordi Ribo dijo...

Un servidor le ha dado a todo lo que ha pillado y le ha parecido sano. Como que D.Pepe Luis es un amigo, a pesar que no le tengo en mi lista, hago saber, a todos los que vieren y entendieren:

- Jamás estuve en ninguna aventura que se le pareciese a un sindicato dentro de otro.
- Siempre respeté desde la discrepancia a veces a las gentes, sobre todo a los que se la jugaron ante los grises, verdes y/azules.ç
- He tenido la suerte de convivir con un maestro-obreo.extremeño-catalán, del cual aprendí más que con muchos profes y cursos de m-l los fines de semana.
-Como dice D.Pepe Luis, todos la hemos cagado en más de una ocasión.
- Coño, me he dado cuenta que me quedan por cotizar unos 70 días que gasté en huelgas...maldito sindicato que me empujó a luchar, Uds, tienen la culpa, así que gracias por inocularme este virus.

Jordi Ribó i Flos

Pepe Luis López Bulla dijo...

Doy fe de lo que dice JRF.

Antoni Puig Solé dijo...

Durante la negociación del acuerdo he ido publicando algunas reflexiones para contribuir al debate sobre la Seguridad Social. Una vez firmado he continuado con la reflexión y también me he entretenido ha hacer algunos cálculos matemáticos sobre los efectos en las pensiones del futuro. Dejo el enlace para aquellos interesados en el tema.
LA SEGURIDAD SOCIAL