sábado, 17 de junio de 2017

El incendio londinense y las puertas giratorias

Theresa May, la Dama de Hojalata, ha pedido que se abra una investigación por el terrible incendio de la Torre de Grenfell, que ha costado tantas víctimas. Ya veremos qué verdad institucional nos depara ese papeleo. Ahora bien, la May no necesita que la pongan al corriente, debe saber mucho más de lo que aparenta. Nosotros sabemos algo sobre el particular. Y tal como me informan se lo cuento yo a ustedes.

Hace dos años se gastaron 11 millones de libras esterlinas en la mejora y renovación de los rascacielos. El Secretario de Estado de la Vivienda era, en aquellos entonces, Gavin Barrell. ¿Quién es este caballero? El actual Jefe de Gabinete de la May. Como es sabido, el inmueble incendiado es municipal. Boris Johnson fue quien contrató aquella renovación. ¿Quién es este Johnson? El actual ministro de Asuntos Exteriores de la Dama de Hojalata. Buenas compañías tiene doña Theresa.

La información la proporciona Walter Maldonado, corresponsal de Metiendo bulla en Londres. Walter añade en su información que saque yo las conclusiones. Que un servidor se las traspasa a ustedes, pues al fin y al cabo ya somos un poco mayorcitos.



Radio Parapanda. Antonio Baylos en LAS ESPARTANAS, INTERVIÙ Y OTRA VICTORIA JUDICIAL DE LOS TRABAJADORES EN EL CONFLICTO DE COCA COLA: http://baylos.blogspot.com.es/2017/06/las-espartanas-interviu-y-otra-victoria.html





No hay comentarios: