sábado, 4 de septiembre de 2010

CUMPLIENDO LAS CONSIGNAS


He recibido consignas precisas de Josep Maria Romero. Me pide que popularice al máximo las iniciativas que se han puesto en marcha de cara a la huelga general del 29 de septiembre en Catalunya. Cosa que hago en los links que vienen a continuación. El primero es el manifiesto de las universidades catalanas y la noticia de que el 22 de setiembre se hace en el Paraninfo de la Universidad de Barcelona, a las 12 horas, un acto de cara a la huelga.


http://manifestuniversitatscatalanes.blogspot.com/


En el segundo link se informa de diversas iniciativas: conciertos de jazz y un festival en las Cotxeres de Sants el día 17 de setiembre, también orientado a la preparación de la huelga. Aquí tienes la referencia:


http://culturaperlavagageneral.blogspot.com/


Tan sólo falta la adhesión de los antitaurinos.



2 comentarios:

Simon Muntaner dijo...

Ahi estamos, Tito, gritando alto y fuerte que vamos a la huelga general para evitar el sangriento espectáculo del alanceado y barrenado del currante y del parado, como paso previo al banderillazo a los jubilados. Por la peña antitaurina de MolesKin Square, en la conurbación de Parapanda, Simó M., su seguro servidor.

4t2a dijo...

Pues yo tengo otra consigna de ahora hasta la huelga. Quedar un ratito cada día con los compas del curro antes de finalzar la jornada y irnos moviendo.

La huelga es cosa nuestra. No de los sindicatos. Si seguimos confiando en ellos ciegamente será lo de siempre. Hay que abatir el descontento hacia los sindicatos con trabajo des de la base.

Los sindicatos están demasiado cogidos en sus egos y chorradas. Todos los currelas, seamos de la afiliación que seamos nos quejamos de lo mismo. Por que narices cada vez que envían información la mitad de la hoja la dedican a tirar mierda del otro sindicato?

Joder dedicar ese espacio a proponer o potenciar. Venid aquí con nosotros y dadnos ideas. No nos deis a leer mierda que estamos hartos, ya la conocemos. Queremos saber como salir de ella!!!!!!!