sábado, 31 de diciembre de 2016

Reforma laboral: Eduardo Rojo nos defiende de ABC



Menos mal que tenemos al profesor Eduardo Rojo que nos defiende de ABC. Nuevamente los códigos informativos de esta gacetilla se sitúan fuera de la profesionalidad y el buen hacer del periodismo digno de ese nombre.

 

ABC afirma que «Jueces, laboralistas y economistas avalan la reforma laboral» (1). Alude a un documento de FIDE, cuya primera firma es la de María Emilia Casas Bahamonde. Primera consideración: más basurilla informativa de este periódico, cuyo sermonario se orienta a dar aliento a las covachuelas de la ágrafa señora Báñez.  Menos mal que tenemos el documento, que ponemos a disposición de propios y extraños (2).  Y, al igual que aquella señorona santaferina que decía «menos mal que tenemos a la Iglesia que nos defiende de los Evangelios», contamos –como ya se ha dicho arriba--  con la metódica laboriosidad de don Eduardo Rojo que nos defiende de las cavernas habidas y por haber. Don Eduardo, además, hace una documentada exégesis de los planteamientos del Informe en cuestión: puedes clicar en  Documento FIDE “Por un nuevo marco legislativo laboral”. Análisis de un texto de obligada lectura y atención (I). Y Documento FIDE “Por un nuevo marco legislativo laboral”. Análisis de un texto de obligada lectura y atención (y II).

No hay más que decir. Aquí viene al pelo el viejo dicho de los antiguos retóricos: «Cuando habla el maestro, calla ABC». Vale.

          1)   http://www.abc.es/economia/abci-jueces-abogados-y-economistas-avalan-reforma-laboral-pero-piden-mas-alla-201612290138_noticia.html



No hay comentarios: