domingo, 7 de agosto de 2016

¿Es España un país filofascista?



Escribe Tomás Rodaja


Hay por esos mundos de Dios un tal García, concejal de Vic por Esquerra Republicana de Catalunya y profesor de algo en cierta institución. La referencia completa la tienen en https://www.dolcacatalunya.com/2016/08/concejal-erc-vic-pruebas-geneticas-espana-filofascista/. Con esta noticia dejamos cumplida constancia de que García entiende que hay bases genéticas que demuestran que España es un país filofascista. Naturalmente, este locuelo no nos remite a investigación alguna que pruebe lo que tan bombásticamente plantea.

Lo primero que planteo: que no me toquen a este García, porque necesitamos elementos para estudiar a ese espécimen de una curiosa biodiversidad política y académica. Repito: que no me lo toquen. Porque es un plato apetitoso para que los científicos exploren si se trata de una reminiscencia lombrosiana o de un planteamiento para ascender en el escalafonato político.

Lo que, en todo caso, podría ser cierto es que García es un firme candidato al Negociado de Asuntos Internos de la policía secreta de Puigdemont.  O, tal como están las cosas, de locutor de la televisión catalana. Para todo ello el tal García tiene facultades y cumple los necesarios requisitos: razona con sus esfínteres.  




2 comentarios:

aberdeen_angus dijo...

No hace falta ir hasta los genes para ver lo evidente de izquierda a derecha. Por otro lado...policía secreta la de Fernández Díaz y lo hemos escuchado todos.

sarpullido brutal dijo...

Da igual que lo toquen, señor blogger. Especímenes de estos abundan en Catalunya por doquier.